AlicanteConvocatorias

CONCENTRACIÓN CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD PÚBLICA

By 16 mayo, 2013 Sin Comentarios

El lunes 20 de mayo, en el Colegio de Médicos de Alicante, estarán los representantes de la privatización de la Sanidad Pública Valenciana: el director general de la empresa Ribera Salud, que es la concesionaria que gestiona hospitales y centros de salud públicos en nuestro territorio, y los gerentes de los hospitales privatizados de Denia, Torrevieja y Elche-Vinalopó.

Sabemos que en estos hospitales la asistencia, los recursos y el personal son deficitarios, como ya nos contaron l@s compañer@s de la Plataforma de Defensa de la Sanidad Pública de la Marina Alta.
Sabemos que la privatización de los hospitales aumenta la mortalidad de l@s pacientes.
Sabemos que privatizar la sanidad nos cuesta a tod@s más dinero y que este se destina a que las empresas tengan más beneficios y no a atender mejor a l@s enferm@s.
Por todo esto, esperamos tu presencia el día 20 de mayo a las 18:30 en la entrada del Colegio de Médicos (Avda de Denia 47, junto al edificio la pirámide),  para decirles bien alto a estos “negociantes de la salud”, que no les queremos en nuestra Sanidad Pública. Que no permitiremos que hagan negocio a expensas de nuestro padecimiento. Que queremos una SANIDAD 100% PÚBLICA.

 

CONVOCA: ACDESA-Alacant (Asociación Ciudadana en Defensa de la Sanidad Pública)
logosanidad100x100