Convocatorias

Mesa Redonda: Políticas de Salud para después de las elecciones

By 20/04/2015No Comments

Estimados amigos

En algunas semanas van a celebrarse elecciones autonómicas y uno de los temas que más interés suscita entre la ciudadanía es la Salud, tanto en lo que tiene que ver con el despliegue de políticas públicas, como en el derecho que supone la asistencia sanitaria.
Como ya hemos hecho en otras ocasiones, desde ACDESA-PV queremos promover un debate para los ciudadanos, entre las distintas opciones políticas que se presentan a las elecciones y tienen posibilidad de formar parte del próximo parlamento valenciano. En esta cita electoral el interés se redobla, al presentarse según las encuestas, un panorama electoral mucho más plural y fragmentado que en legislaturas anteriores.
En ACDESA-PV pensamos que sobre el sistema sanitario valenciano penden muchas incertidumbres sobre su sostenibilidad, eficiencia, calidad, universalidad, gratuidad en el momento del uso, etc… y que es buen momento para debatir sobre las distintas propuestas de los partidos con posibilidad de gobernar en los próximos cuatro años.
Por ello estamos organizando una mesa redonda a celebrar el próximo 22 de abril a las 18 horas en el colegio mayor Rector Peset para debatir alternativas sobre financiación, gestión y gobernanza, relación público privado, medidas de eficiencia, cobertura sanitaria y equidad.
Un saludo
ACDESA
 ManifestManifest